COMBINA EL DISEÑO INTERIOR CON APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO SOFISTICADOS Y DE ALTA TECNOLOGÍA.

El aire acondicionado y los climatizadores ofrecen confort en tu hogar y son muy adaptables al diseño interior

Hoy en dia es imprescindible integrar en el diseño interior de las viviendas con la climatización y los aires acondicionados.

Hoy escribiremos sobre la climatización y el aire acondicionado, correctos para el hogar, que es un apartado crucial para el bienestar de las personas que habitan en él.

aire acondicionado para el diseño interior

Para realizar una buena climatización debemos acertar con la combinación entre el cálculo según la superficie, el aislamiento de la vivienda, el clima exterior y cualquier otro aspecto que nos pueda afectar, como en el diseño interior de cocinas abiertas al resto de la vivienda.

También es básico a la hora de la climatización y del aire acondicionado, saber el uso de de cada estancia y así ofrecer un mayor confort, en este sentido es tendencia unir la cocina al comedor y sala de estar, por tanto el espacio se ha de valorar en su conjunto para lograr la mejor temperatura.

Además, para cocinar sin humos es esencial una excelente extracción que evitará un entorno incomodo.

Una de las opciones más generalizadas y económicas para climatizar una vivienda son los aparatos de aire acondicionado, y será perfecto si logramos un equilibrio entre funcionalidad, confort y eficiencia energética.

Los aires acondicionados mediante splits es la manera sencilla, versátil y económica gracias a su amplia gama y sistemas de instalación en paredes, techos y suelos, ideales para todas las zonas del diseño interior de la vivienda. Además, con la bomba de calor, tenemos la opción completa.

Para obtener una buena eficiencia es importante elegir aparatos de aire acondicionado con tecnología Inverter, ya que consumen entre un tercio y una séptima parte de su potencial nominal.

Así vemos que un aparato de 3000 watios de potencia puede consumir entre 300 y 1000 watios. De ahí la importancia de fijarse en la etiqueta energética que clasifica los diversos modelos.

Si hablamos de confort, veremos algunas funciones y características como por ejemplo el bajo nivel de ruido. Otros modelos se pueden controlar mediante los teléfonos inteligentes, controlando su encendido y apagado, la temperatura, el tipo de programa, etc…

Existen aparatos que incorporan sensores inteligentes que captan la presencia y movimientos de personas para funcionar, o los que son capaces de ajustar su intensidad de funcionamiento a partir de la cantidad de la luz o de la actividad de la estancia.

Filtros para las impurezas del aire, mecanismos de distribución del aire con flujos más naturales, ionizadores, y un largo etcétera que mejoran nuestra vida.

Conocer los productos a fondo permite ofrecer soluciones para cada necesidad y tipo de cliente.
Visítanos para leer el próximo artículo y saber más sobre temas relacionados con el diseño cocina, diseño interor, etc…

También leer este artículo sobre:

LA ILUMINACIÓN EN LA DECORACIÓN DE DORMITORIOS, COCINAS Y BAÑOS.

LA LUZ EN LA COCINA ES ESENCIAL EN LOS PROYECTOS DE INTERIORISMO BARCELONA. ILUMINACIÓN DECORATIVA II

Nos podéis visitar en www.barcelonainteriorstudio.es y también estamos en www.barcelonainteriorstudio.cat donde podéis leer este artículo en catalán aquí.

Consigue información, precios y materiales para las reformas y diseño cocinas contactando en el siguiente enlace: Contacto.

Un comentario

  1. […] Esto tan sencillo lo debemos tener en cuenta en las reformas en Barcelona proyectadas por las empresas de interioristas. […]

Comentarios estan cerrado.